¿Cuál es el mejor medicamento para la erección?

Uno de los medicamentos que más ha revolucionado la industria es aquel que ha luchado contra la disfunción eréctil, sin duda alguna. Su aparición en el mercado ha cambiado muchas vidas en todo el planeta. Conoce aquí las pastillas para mayor duración de erección. En https://nowgreenhealthes.com/p/ed-trial-pack encontrarás tratamientos eficaces para este problema. ED Trial Pack…

Detalles

Juego patológico

El juego patológico también llamado ludopatía, es considerado una conducta adictiva, que conlleva un déficit del control de impulsos que va aumentando con el tiempo, originando un deterioro significativo en la vida de las personas.

Detalles

Vigorexia o dismorfia muscular

La persona con vigorexia tiene la creencia de que su cuerpo no es lo suficientemente musculoso y debe trabajar en función de ello. En este sentido, se mantiene constantemente en entrenamiento físico, hasta el punto de descuidar otros aspectos de su vida, lo que trae diversos problemas a nivel personal y laboral. Es una patología que afecta principalmente hombres entre 18 y 35 años.

Detalles

Disfasia expresiva

La disfasia expresiva es una afección psicológica que resulta heterogénea y significativa, donde están implicadas alteraciones de diferentes componentes del lenguaje comprensivo y expresivo. En este sentido, es inherente a factores fonológicos, léxicos, morfosintácticos, los cuáles se encuentran en un nivel de desarrollo por debajo de lo esperado para la edad cronológica del niño.

Detalles

Trastorno límite de la personalidad

El trastorno límite de la personalidad se caracteriza por una afectación psicológica que impacta la forma de pensar y sentir de las personas y su valoración de los demás. Lo que trae problemas de adaptación a la vida cotidiana, dificultad en el manejo de la conducta y las emociones, en un ciclo de patrones inestables.

Detalles