Miguel-Angel-Rizaldos-Foto-bioHola, soy Miguel Angel Rizaldos Lamoca psicólogo especialista en psicología clínica. Tengo una experiencia de más de 25 años como psicólogo clínico. En las siguientes líneas os quiero resumir mi trayectoría así como mis proyectos actuales.

Profesional

Gran parte de mi trayectoria profesional la he dedicado al trabajo en la rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental grave y duradera en el Centro de Rehabilitación Psicosocial “La Elipa”. Dirección General de Servicios Sociales Comunidad de Madrid.

En cuanto a la docencia, soy tutor de prácticas de las facultades de psicología de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid. Profesor del Máster universitario en técnicas avanzadas en psicología de la salud de la Universidad Europea de Madrid.

También participo en el programa de formación de los Médicos Internos Residentes (MIR) de psiquiatría y de los Psicólogos Internos Residentes (PIR) varios hospitales universitarios de Madrid (Hospital Dr. Rodríguez Lafora, Hospital Ramón y Cajal, y Hospital La Paz).

Colaboraciones

Me apasiona la divulgación la psicología en general y la clínica en particular. Creo firmemente en la potencialidad de Internet como herramienta para llegar a mas personas y hacer mas accesible la Psicología (Psicología 2.0). Por ello divulgo contenidos en las redes sociales (facebook, twitter, blog, linkedin).

También colaboro como Psicólogo Clínico en distintos medios de comunicación (prensa, radio y TV):

También cuento con consultas privadas

Tratamiento y Consulta Psicológica On Line
T. 645 94 48 15
marizaldos@gmail.com

C/ Baeza, 2 de Aranjuez, Madrid.
T. 645944815

5 comentarios de “Acerca de Miguel Ángel Rizaldos

  1. Ángel Rizaldos Sánchez dice:

    ¡FELICIDADES! TU NUEVA WEB ESTÁ MUY BIEN CONSTRUIDA , A LA VEZ QUE PROFESIONALMENTE ES INTACHABLEMENTE PERFECTA.¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SE BENEFICIEN DE ELLA!

  2. Mar Osuna dice:

    Hola amigo, te conocí a través de Oye Deb…me alegra encontrar a alguien que ofrece lo mismo que yo, ojalá tengamos ocasión de hablar sobre ello, me encantaría conocer tu experiencia y tu opinión.
    Enhorabuena por la web, se ve perfecta¡

  3. Pingback: Cataluña nos da ansiedad: cómo no dejarte llevar por el estado general de crispación - El Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *