Mejora tu bienestar y sé más feliz
Mejora tu bienestar y sé más feliz

Descripción del curso

Hablar de bienestar es hablar también de salud emocional. Pocas cosas pueden ser más importantes para el ser humano que alcanzar ese adecuado equilibrio mente-cuerpo donde poder adaptarse mucho mejor al entorno, donde ser artífices y creadores de una felicidad más plena, segura, valiente.

El curso que te presentamos tiene como propósito facilitarte adecuadas competencias para mejorar tu bienestar desde un enfoque integrativo y ante todo, práctico.

Entenderemos, por ejemplo, que nuestra manera de pensar, de sentir y de actuar no responde al azar, sino a los laberintos de ese complejo mundo emocional que en ocasiones, puede alzarse como un feroz e indomable antagonista.

Para comprender las claves que conforman la sinfonía de ese bienestar donde se inscribe la felicidad, contamos con Miguel Angel Rizaldos, psicólogo especialista en psicología clínica. Sus más de 25 años de profesión lo convierten en el mejor guía pPor otro lado, y para aprender a invertir día a día en nuestro bienestar, nos adentraremos en esos enfoques basados en una adecuada resolución de conflictos o en los pasos para aplicar mucho mejor los conceptos que vertebran la Inteligencia Emocional. Aprenderemos a su vez, que para lograr algo, para iniciar un cambio o para luchar por un sueño, no basta solo con desearlo ni es suficiente con pensar positivamente. Debemos aprender a actuar de manera positiva, y el doctor Rizaldos nos ayudará a lograrlo. Con este curso entenderemos que no podemos andar por la vida pidiendo permiso para vivir o sentir. Si de verdad deseamos mejorar nuestro bienestar debemos invertir en ese autocuidado diario que no se compra en las tiendas y que no podemos pedir prestado. Hablamos de ese universo interior donde se halla la autoestima, la asertividad, y nuestra capacidad para ser más receptivos, para aprender a sentir el aquí y ahora… No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar, a tu alcance está ser esa persona que siempre has soñado: alguien capaz de ser feliz y dar felicidad.ara este viaje de autodescubrimentos donde aprender a gestionar mucho mejor nuestros pensamientos y emociones negativas.

Para ello, el doctor Rizaldos nos llevará a través de 13 bloques temáticos, hacia un conocimiento más cercano y a la vez que profundo sobre aspectos tan comunes para muchos de nosotros como son la ansiedad y del estrés.

Entenderemos los mecanismos psicofisiológicos que los gobiernan, y aprenderemos también cómo afrontarlos para recuperar esa armonía interna con la que mejorar nuestro bienestar físico y psicológico.

Por otro lado, y para aprender a invertir día a día en nuestro bienestar, nos adentraremos en esos enfoques basados en una adecuada resolución de conflictos o en los pasos para aplicar mucho mejor los conceptos que vertebran la Inteligencia Emocional. Aprenderemos a su vez, que para lograr algo, para iniciar un cambio o para luchar por un sueño, no basta solo con desearlo ni es suficiente con pensar positivamente.

Debemos aprender a actuar de manera positiva, y el doctor Rizaldos nos ayudará a lograrlo.

Con este curso entenderemos que no podemos andar por la vida pidiendo permiso para vivir o sentir. Si de verdad deseamos mejorar nuestro bienestar debemos invertir en ese autocuidado diario que no se compra en las tiendas y que no podemos pedir prestado. Hablamos de ese universo interior donde se halla la autoestima, la asertividad, y nuestra capacidad para ser más receptivos, para aprender a sentir el aquí y ahora

No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar, a tu alcance está ser esa persona que siempre has soñado: alguien capaz de ser feliz y dar felicidad.

Te dejo el cupón:

RIZALDOS10
de un 10% de descuento en la compra del curso aquí.

Contenido del curso

  • MÓDULO 1 ¿Qué es la ansiedad?

  • MÓDULO 2 Cómo manejar tu ansiedad de una vez por todas

  • MÓDULO 3 Control y prevención del estrés y la ansiedad

  • MÓDULO 4 Pensar en positivo es eficaz para afrontar las dificultades

  • MÓDULO 5 Gestiona tus pensamiento y emociones negativas

  • MÓDULO 6 Asertividad: mejora tu capacidad de afrontar los conflictos con los demás

  • MÓDULO 7 Mejora tu autoestima y seguridad en ti mismo.

  • MÓDULO 8 Potencia tu bienestar e inteligencia emocional

  • MÓDULO 9 Optimismo: cómo dejar de quejarte todo el día

  • MÓDULO 10 Vive el momento. Mindfulness: esto, aquí y ahora.

  • MÓDULO 11 Cómo vencer la vergüenza

  • MÓDULO 12 Depresión versus tristeza

  • MÓDULO 13 Conclusión. Proceso de cambio hacia el bienestar

Te recuerdo que puedes utilizar el cupón:

RIZALDOS10
de un 10% de descuento en la compra del curso aquí.