Consulta de Orientación

Esta dirigida a las personas que deseen tener una opinión profesional de un psicólogo clínico sobre una cuestión o problemas de carácter puntual.

No son respuestas estandarizadas. Cada pregunta es evaluada de forma totalmente individualizada, aunque hay que tener en cuenta que la respuesta es de asesoramiento y no supone en si un tratamiento terapeutico.

El cliente obtiene el punto de vista técnico profesional de un psicólogo clínico que aporta todo su conocimiento y experiencia para ayudarle a salir del problema que plantea y para el que no han servido sus propios intentos de solución ni los consejos de familiares y amigos. Los contactos se realizan en diferido, sin necesidad de que cliente y terapeuta deban conectarse al mismo tiempo.

El cliente debe exponer de la forma mas clara y detallada posible su problema, a menudo el solo hecho de hacer esto ya está ayudando a la persona a ordenar sus ideas y acercarse a la solución. El contacto por e-mail permite elaborar los contenidos de la exposición de forma más reflexiva. Pueden expresarse emociones, estados de ánimo o describirse situaciones de forma precisa y profunda y esto puede hacerse en el momento que se necesite y dedicándole todo el tiempo y la extensión que se desee.

Costo de la consulta:

50 € pago con Ingreso o transferecia  y 52 € pago con paypal

Pay Pal 73 euros

Pulse la imagen para iniciar el pago

* Para transferencia Bancaria el nº de Cuenta es: ES27 1465 0100 93 1709425887

NOTA: Para residentes fuera de la Zona Euro les dejo el enlace al CONVERSOR DE DIVISAS donde podrán comprobar la equivalencia monetaria en su país de origen http://www.xe.com/ucc/es/

3 comentarios de “Consulta de Orientación

  1. andrea dice:

    Estimado quisiera saber si ustedes imparten cursos para poseer el permiso y poder atender a pacientes por fonasa, soy de Chile y necesitamos tener un mínimo de horas clínicas para poder atender en una clínica e iniciar una psicoterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *