ID-100111436 (1)¿Eres psicólogo y emprendedor ? ¿Tienes un proyecto y quieres llevar a cabo un servicio de psicología online pero no sabes cómo? ¿Tu web, blog, redes sociales te plantean dudas a la hora de gestionarlos? ¿No quieres externalizar el servicio porque quieres realizarlo tú mismo? Esta puede ser tu oportunidad de avanzar en convertierte en un psicólogo online.

Te propongo un servicio a través del cual darte las pautas para que aprendas a hacer desde lo más básico hasta donde tú quieras llegar como psicólogo en internet e implementar la psicología online  en tu proyecto. Sea cual sea tu interés, te proporcionare un camino ajustado a tu demanda.

La psicología online vive un auténtico auge en los últimos años. Los psicólogos hemos visto como la tecnología aplicada a la salud ha cambiado totalmente la forma de poder llegar a los pacientes .

Por mi desarrollo profesional te puedo decir que los pacientes suelen ver con muy buenos ojos realizar consultas online, ya sea a través de correo electrónico o de mensajería online privada, o incluso a través de la videoconferencia.

Gracias a mi experiencia y éxito trazaremos un plan a seguir, a través del cual te iré marcado las pautas que tienes que seguir para poner en marcha tu proyecto profesional online de psicología, que irás realizando paso a paso a la vez que aprendes a gestionarlo tú mismo, para en el futuro poder hacerte cargo de él.

Será un plan totalmente personalizado y ajustado a tu bolsillo a través del cual te ofreceré un asesoramiento semanal a través de una entrevista en la cual fijaremos los objetivos a cumplir semana a semana para ir avanzando en la creación, puesta en marcha u optimización de tu web, redes sociales y blog. Me podrás consultar las dudas que tengas en todo momento y así aprenderás a gestionarlos, a usarlos y a crear reputación online para ti o para tu marca.

¿Quieres llevar tu propia proyecto profesional de psicólogo online?

Déjame ayudarte

[gravityform id=»1″ title=»true» description=»true»]
comprar cialis generico contrareembolso || kamagra oral jelly